lunes, 3 de agosto de 2009



Un poderoso Gigante



Tiene vida es poderoso
es cruel
nadie lo puede detener.
Pero hay cosas
que no puede hacer.
No puede invalidar el amor,
ni siquiera destruir
la esperanza
con lo mucho que hace sufrir.
se ve tan poderoso
pero no puede destruir
la paz,
ni matar la amistad.
Se ve tan destructivo
pero en realidad
no puede borrar
los recuerdos
ni las memorias apagar.
No puede invalidar el alma.
OH! poderoso gigante
no puedes romper
los lazos de mi familia,
porque mas bien, nos unimos más
en medio de la adversidad.
Podrás destruir mis células,
pero jamás mi corazón.
Podrás tirar mi cabello
podrás destruir mi cuerpo,
como gigante y poderoso
que eres.
Pero yo te digo:
que hay cosas
en la que nada puedes hacer.
Aunque tu nombre sea
CÁNCER,
y seas un poderoso
y cruel gigante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario