jueves, 28 de julio de 2011

A ti....

A ti

Tú buscaste el amor por siempre
no amaste de corazón
ahora me has hallado y buscas cómo amarme,
ese momento de amor que buscamos cada día nos hace pensar.

Tú has reflexionado por lo que doy
has quitado tus cadenas de tristeza
me has encontrado y buscas cómo quererme
mis palabras fluyeron a tu alma.

Hoy ves el pasado, lo malo, lo triste, lo inhumano
quizás no sea yo tu futuro, prefiero ser presente,
estoy ahora en ti, en tu alma y corazón,
quizás ahora me quieras más, estoy en tu mente.

Hoy te llenan mis palabras de amor
Que dicen te amo, te quiero, te necesito.
Muchas palabras bonitas me inspiras
antes de ti era una muñeca algo sombría.

te hago soñar, te hago volar
entre nubes de blanco algodón,
solo se decir te amo como a nadie imagine.
Este es mi mundo que comparto contigo noche a noche.

Aquí me tienes llena de amor.
Así me tienes llena de dulce cariño
que más quisiera por dar más


Siempre busque alguien como tú.
Siempre buscaste alguien como yo
Yo lo sé, tú lo sabes y por esto estas palabras
Van dirigidas solo a ti amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario