jueves, 28 de julio de 2011

Sentimiento selectivo

No me ocultaré detrás de apariencias
por temor al rechazo.
No fingiré una sonrisa
solo por no ser tal cual
si tengo temores, tristezas,
dejaré que se reflejen en mi rostro
y en el espejo del alma.
No usaré una máscara
para esconder lo que soy.
¿Entiendes lo que es un sentimiento
noble y selectivo
Que se edifica por la afinidad de caracteres?
La amistad es una calle
de dos salidas,
en las que dos personas
velan por el bienestar mutuo
en el viaje por la vida.
No deseo ser una distracción
en tu viaje y ocasionar una colisión.
Cualquier amistad fuera de balance
es tóxica.
¿Crees que nuestro apego
recién implantado empezó
a marchitarse
como una planta que no se riega?
No es mi sentir, pero entre tú y yo
no puede existir bancos de nieblas,
estos impiden ver con claridad
lo que es amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario