miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sus desvelos

Sus desvelos Mis padres envejecidos se sienten vencidos. Tristeza hay en sus miradas es como que su alma ya está congelada. Temor sienten por el futuro nada los hace sentir seguros. Sus experiencia cuentan con lujos de detalles ahí su mente está abierta, pero fácilmente olvidan lo cotidiano de la vida. Pobres de mis padres envejecidos, a veces no quieren ser abordables, no quieren demostrar lo que han sufrido. Siempre Pensando están que que su tiempo es reducido Todo mi cariño les doy, para que sientan en su corazón que no hay razón para su aflicción. Nadie sabe los tiempos de nadie. Quiero que dejen de sentir que están vencidos. Deseo que sus rostros irradie alegrías, gozo, satisfacción. A lo largo de sus vidas mucho han construido Con mucho amor y esmero han sabido otorgar un hogar duradero, un hogar placentero. Tanto yo los quiero que me duele sus desvelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario