jueves, 27 de mayo de 2010

Mi voz


Mi voz

Confusión en mi mente
pensamientos que torturan:
“Abandona todo, ríndete”
De qué sirven las palabras
soñadas, como respuestas
solo palabras al viento,
a cada paso,
en todo tiempo,
palabras que conllevan
sufrimiento, duda, temores
tormentos que matan ilusión,
¿Esperanza? ¿De qué?
En mi alma ronda la noche.
¿Abrazar al suicidio
como único compañero?
¿La muerte como si fuera
la última madre?
El tiempo seguirá transcurriendo,
mi voz seguirá callada,
hace tiempo deje de esperar,
de soñar,
aprendí a aceptar.
El coraje ya no está,
amarillentos de soles
lo vieron pasar los senderos,
caminos de primaveras
lejos se lo llevaron.
Sola con mis negros
pensamientos estoy,
la noche me cubre
y no busco un amanecer.




1 comentario:

  1. Triste, terrible y a la vez muy profundo.-
    A todos nos toca vivir momentos difíciles pero no dejes nunca de buscar nuevos amaneceres.-

    ResponderEliminar