miércoles, 16 de septiembre de 2009


Con tu ayuda




Frío tengo el corazón,
se apaga el fuego
que en él había
pues tú, absorbente
y manipulador
has hecho cual desierto
seque mi amor.
No eres mi dueño,
entiende que en la vida
nada nos pertenece
todo es prestado,
el amor tampoco
puede ser manipulado.
Acepta que hombre y mujer
valen por igual,
pese a quien pese,
pase lo que pase.
Ahora en mí
el frío es intenso
presagio de la soledad
que me espera,
la que ya no temo,
con tu ayuda se convirtió
en inseparable amiga
tal vez por el resto
de mis días.


2 comentarios:

  1. La tristeza puede tener belleza? Creo que si porque puedes hacer de ella algo tan bellamente poetico

    ResponderEliminar
  2. Mili! Gracias.
    Tú siempre me has animado, corregido, así que cuando algo queda bien, también es tu mérito.

    Mis mejores deseos para ti y familia.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar