martes, 28 de julio de 2009

Poesía


Espectadora

Una trituradora
parece la vida,
va moliendo apretando,
aplastando hasta quebrantar
los huesos y moler
todas las energías.
Sin darme cuenta
o por apatía
me he convertido
en su espectadora,
mirando por la ventana
historias de vida de otros
o mirando hacia nada.
Es extraña la vida.
Es un continuo ir y venir.
No quiero ser espectadora
recuperaré fuerzas
tendré anhelos.
Quiero mi propia historia,
oler las flores del campo,
disfrutar de los sabores,
tocar aquello que me cause
admiración
escuchar las melodías
del corazón,
y ver que nadie
puede impedir
que goce del amor.

2 comentarios:

  1. Bello Sole, se que vas a hacer un buen trabajo, porque tienes lo que se necesita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mili!

    Necesito de tu ayuda, como siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar