Tal vez estoy de paso por tu vida, es como pasear sobre la luna despacio, y flotando sin aire, sin gravedad pero con amor. Quiero ser yo quién tú necesites, Para no vivir sola el resto de mis días sin ti no habría nada soledad quedaría y dolor sin ti no habría nada ni palabras de amor.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Amistad
Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna... Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien. Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.
"Soy el amor que olvida, pero nunca miente, que muere sonriendo porque nace feliz. Yo paso como un ala, fugazmente; Y, aunque se siembre un ala, nunca tendrá raíz" (José A Buesa)
Querida Soledad, ojalá que seas tú a quien él necesite.- Me gustó mucho este poema.-
ResponderEliminarTe felicito y admiro.-Alici@.-
Ali: Muchas gracias por tu visita y tiernas palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.